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LUBRICANTES SINTETICOS (HC)

Molygen New Generation 5W-20 & 5W-30

Especialmente desarrollado para motores asiáticos y americanos. Ilumina tu motor con el modificador de fricción químico MOLYGEN. Incluye MOLYGEN, aditivo basado en el tungsteno. Control de fricción a nivel molecular.

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Descripción

Aceite sintético 2 en 1: Lubricante + modificador de fricción MOLYGEN. Baja fricción y alto rendimiento. Combinación de aceites básicos no convencionales + la tecnología de aditivos más avanzada + el aditivo especial antifricción MOLYGEN Basado en el Tungsteno. Garantiza un aceite de motor de baja viscosidad y alta resistencia al cizallamiento, evitando que se formen depósitos, disminuyendo la pérdida de potencia del motor por rozamiento, proporcionando una protección optima contra el desgaste. Reduce el consumo de combustible, las emisiones y prolonga la vida útil del motor. Aceite de color verde fluorescente, debido al modificador de fricción MOLYGEN.

Aplicaciones

Óptimo para motores asiáticos y americanos, nafta o diésel, con tecnología multiválvula y turbocompresor, con o sin intercooler.

Top Tec 4200 5W-30

Especialmente desarrollado para BMW, MB y la alta gama del grupo VW, AUDI, PASSAT, AMAROK, VENTO, GOLF, SCIROCCO, TIGUAN. Reduce y normaliza el consumo de aceite.

 

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Descripción

Moderno aceite de baja fricción inter na para todo motor naftero y diésel inclusive vehículos diésel con filtro de partículas según norma Euro IV y para vehículos con intervalos de mantenimiento extendidos TOP TEC 4200 SAE 5W-30 es muy apropiado para todo vehículo Volkswagen y Audi con o sin servicio Long Life» y puede ser además aplicado en motores más antiguos, excepto motores VW R5 y V10 antes de 06 2006.

Aplicaciones

Aceite de última generación para modernos motores nafteros y diésel en especial del grupo Volkswagen Audi (excepto motores TDI RS y V10 aretes de 8/2006).

Top Tec 4605 5W-30

Especialmente desarrollado para motores CHEVROLET.

 

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Descripción

Moderno aceite sintético de baja fricción, ya sea para motores a nafta o diésel, con o sin filtro de partículas DPF o catalizador, con turboalimentador y/o a gas. Low SAPS / Bajo en cenizas. La combinación de aceites básicos no convencionales según la tecnología sintética y los últimos aditivos garantiza un aceite del motor que protege de forma excelente contra el desgaste, disminuye el consumo de combustible y de aceite y proporciona una rápida lubricación del motor. En función de las prescripciones del fabricante se pueden alcanzar intervalos de cambio de aceite extendidos.

Aplicaciones

Ideal para autos modernos del grupo GM/Chevrolet (noma Dexos 2).

Special Tec F 5W-30

Especialmente desarrollado para motores FORD.

 

 

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Descripción

Aceite de motor antifricción hidrocraqueado (HC) que evita los sedimentos de forma segura, dispone de una extremada estabilidad al cizallamiento reduce las pérdidas por rozamiento del motor y protege excelentemente contra el desgaste. Idóneo para motores de gasolina y diésel modernos con y sin tecnología multiválvulas, Valvetronic, sobrealimentación por turbocompresor y con y sin filtro de partículas diésel (DPF) o intercooler. Especialmente apto para intervalos largos de cambio de aceite y altas exigencias al motor.

Aplicaciones

Las últimas especificaciones de la casa Ford (WSSM2C 913 D) se exigen en primera línea para diferentes modelos de vehículos desde el año de construcción 2009. No obstante, Special Tec F 5W-30 también es compatible con versiones anteriores de Ford. Además, fabricantes como Land-Rover, Rover/MG, Jaguar, Mazda y Citroën exigen un lubricante de esta especificación para diferentes modelos.

Longtime High Tech 5W-30

Un 5w30 sintético y moderno de bajo consumo, amplio espectro e intervalos de cambios extendidos.

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Descripción

Aceite multigrado de muy baja fricción interna para motores nafteros diésel. Seleccionados aceites base de tecnología sintética y un alto porcentaje de aditivos especiales, permiten cumplir las altas exigencias impuestas por conceptos modernos de motores. Reduce el desgaste, el consumo de aceite y de nafta. Garantiza una rápida lubricación del motor al arranque en frio. LONGTIME HIGH TECH SAE 5W-30 permite obtener intervalos de cambio de aceite extremadamente prolongados.

Aplicaciones

Ideal para los motores más modernos nafteros y diésel con tecnología multiválvular, Valvetronic y para motores con turbocompresor, además para motores con o sin intercooler. Especialmente formulado para intervalos de cambio de aceite largos y altas exigencias a los motores.

Top Tec 4100 5W-40

Un 5w40 sintético de última generación, amplio espectro e intervalos de cambios extendido.


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Descripción

Moderno aceite de baja fricción de la mejor calidad para todas las estaciones del año. La combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecno logia de aditivos más reciente, garantizan una excelente protección antidesgaste, un rápido suministro de aceite y una larga vida útil del motor. Sus sobresalientes cualidades lubricantes aportan a reducir notablemente el consumo de combustible y de aceite. Permite intervalos de cambio de aceite extendidos.

Aplicaciones

Aceite de última generación para modernos motores nafteros y diésel multiválvula RES. y con sobrealimentación por turbocompresor con o sin intercooler. Cumple con las últimas normas internacionales, entre otras BMW, VW, Porsche y con la norma MB 229.31 para motores diésel Euro IV con filtro de partículas. Aceite muy apropiado para vehículos con motores a gas (ENGLPG) y motores diésel que en la norma ACEA C3.

Super Leichtlauf 10W-40

Un 10w40 superior por ser sintético. Lubricación rápida, no genera lodo, mayor vida útil, menor evaporación y desgaste / fricción.

 

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Descripción

Aceite multigrado de tecnología sintética diseñado especialmente para moto res nafteros o Diésel, con o sin turbo alimentación y también para motores con o sin intercooler. Los componentes sintéticos seleccionados y un alto porcentaje de aditivos especiales permiten cumplir las altas exigencias impuestas por conceptos modernos de motores. Para una marcha muy liviana y suave. Optima partida en frio y muy rápido suministro del aceite a muy bajas temperaturas. Muy alta seguridad en la lubricación y excelente protección antidesgaste. Notable ahorro de combustible y reducción de emisiones de gases contaminantes.

Aplicaciones

Ideal para modernos motores nafteros, a Diésel y motores con turbocompresor. Muy apropiado para intervalos de cambio de aceite extendidos y altas exigencias a los motores.