TODOS LOS LUBRICANTES

ACEITES DE TRANMISIÓN

Atf Top Tec 1800

Aceite sintético para cajas automáticas (dexron vi – mercon lv)

 

Cerrado
Descripción

Aceite de alto rendimiento de última generación para cambios automáticos que posee una baja viscosidad y está basado en la tecnología sintética (Synthese Technology) con modernos y potentes aditivos. Gracias a su enorme índice de viscosidad, además de su excelente resistencia al envejecimiento y a la oxidación, garantiza un óptimo cambio de marchas en cualquier situación de marcha. Permite intervalos de cambio de aceite extendidos.

Aplicaciones

Desarrollado para cambios automáticos de los tipos ZF 6HP19/26/32 y ZF 8HP 45/55/70/90 montados en dife rentes vehículos Audi, BMW. Jaguar, Land Rover, Porsche, etc. Cumple con otras especificaciones, con lo que se amplía aún más la cobertura de vehículos.

Dsg 8100

Aceite sintético para cajas automáticas de doble embrague (dsg, dkg y powershift)

 

Cerrado
Descripción

Aceite de alta performance sintético HC combinado con una excelente selección de aditivos que garantizan la estabilidad de su viscosidad, protegen a los componentes del desgaste y garantizan un rozamiento adecuado a fin de lograr una performance superior. Este lubricante fue desarrollado especialmente para las cada vez más comentadas cajas de doble embrague secuenciales automáticas (DKG, DSG). Es también especialmente apropiado para cajas de embragues dobles que comparten el aceite con el cambio, la sincronización el juego de engranajes y que cuentan con un mando hidráulico.

Aplicaciones

Para cajas de embrague doble que requieren lubricante del tipa DKG, como por ejemplo WW, Seat, Skoda, Audi (cambios DSG) Ford (Power shift), Chrysler, Volvo, etc.