Embellecimiento y Cuidado

METALLIC-HOCHGLANZ

METALLIC-HOCHGLANZ es una emulsión especial para pinturas metálicas, tanto nuevas como repintadas. Limpia, protege, cuida y sella el brillo. Protege lacas contra influencias agresivas ambientales y desgaste por lavados frecuentes del vehículo, brindando así un brillo óptimo y de larga duración.

LACK-REINIGER

LACK-REINIGER es una emulsión especial para limpiar y pulir pinturas de color, tanto nuevas como deterioradas. Restablece la intensidad del color original de las pinturas. Hace desaparecer suciedades y partículas de color deterioradas. Para máxima protección y brillo se recomienda a continuación tratar la laca con cera líquida LIQUI MOLY HART-WACHS.

Aplicaciones

Emulsión especial para renovar y abrillantar lacas metálicas nuevas u opacas.

Aplicaciones

Emulsión especial para renovar, limpiar y proteger pinturas y lacas de color opacas hasta muy deterioradas. Elimina alquitrán, suciedad y manchas de aceite o grasa.

FELGEN-REINIGER SPEZIAL

Con indicador de suciedad. Para limpiar a fondo llantas de aluminio y acero sin dañarlas. Evita la formación de suciedad persistente. Un cuidado regular de las llantas les da brillo y les garantiza una larga vida útil. Las llantas parecen nuevas. Limpia y elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad. Altamente biodegradable. Sin ácidos.

COCKPIT GLANZ

COCKPIT-GLANZ es un aerosol de silicona altamente concentrada para abrillantar y renovar tableros opacos y plásticos deteriorados. Las partes plásticas recuperan su aspecto original y no se resecan. Elimina molestosos chirridos de tableros. Cuida sin engrasar y es repelente al polvo. Excelentes propiedades lubricantes para piezas plásticas y de goma. Impregna y aísla. Sus sobresalientes cualidades renovadoras brindan a COCKPIT-GLANZ un amplio campo de aplicaciones.

Aplicaciones
Agitar bien antes de usar. A continuación, pulverizar Limpiador de llantas especial uniformemente sobre las llantas sucias. Indicación: dependiendo de si se acciona la palanca de forma rápida o lenta, se obtiene una pulverización distinta (superficie grande o puntual). Dependiendo del grado de suciedad, dejar actuar durante entre 5 y 7 minutos, pero sin dejar que se seque. En caso de suciedad extremadamente persistente, se puede reforzar el proceso de limpieza con una esponja o un cepillo. El proceso de limpieza se puede controlar visualmente mediante el color del limpiador sobre la llanta. El punto óptimo se ha alcanzado cuando el color pasa a violeta. A continuación enjuagar a fondo la suciedad desprendida y los restos de limpiador con un fuerte chorro de agua.
Aplicaciones

Spray de silicona especial para cuidar y embellecer todos los plásticos deteriorados y opacos, tales como: tableros, partes de paragolpes, spoiler, etc. Para eliminar chirridos de tableros. Para lubricar cinturones de seguridad. Para el cuidado y mantenimiento general de interiores del automóvil.