Pro-Line

PRO-LINE WARTUNGS-SPRAY WEISS

Lubricante blanco de alto rendimiento, resistente al agua y de gran poder adherente. Una vez se ha evaporado el disolvente, queda un lubricante flexible que, gracias a su excelente resistencia a las bajas y altas temperaturas, se puede utilizar en las condiciones de servicio más extremas. Debido a su eficaz protección anticorrosión y a su alta resistencia al agua protege todos los componentes de forma óptima.

PRO-LINE SILIKON-SPRAY

Agente protector, conservador y antiadherente sin aceite mineral ni grasa, hecho a base de silicona. Protege, lubrica, cuida y aísla. No mancha. Antiestático (repele el polvo). Elimina los chirridos, los crujidos y las dificultades de movimiento y ofrece una protección duradera contra el desgaste. Amplias posibilidades de uso, sobre todo en las áreas de trabajo en las que no se deben utilizar lubricantes con aceite o grasa o en las que estos obstaculizarían el procesamiento posterior.

Aplicaciones

Para la lubricación de piezas móviles: ejes, bisagras, articulaciones, pernos, cables Bowden, rieles de deslizamiento, cadenas, muelles, cuñas de cierre, husillos, guías, todo tipo de mecánicas de precisión, etc.

Aplicaciones

Amplias posibilidades de uso, por ejemplo en plásticos, goma, metal, madera, etc. Sirve de ayuda para el montaje, por ejemplo, de uniones de tubos flexibles y juntas. Para el interior y el exterior.

PRO-LINE SCHNELL-ROSTLÖSER

Disolvente de óxido de efecto ultrarrápido con excelentes propiedades de fluencia. Disuelve el óxido y la suciedad. Se filtra por debajo de la humedad. Buenas propiedades de deslizamiento. No daña los plásticos, las pinturas ni los metales.

PRO-LINE PTFE-PULVER-SPRAY

Producto lubricante y antiadherente sin grasa a base de PTFE (teflón o politetrafluoroetileno). Este lubricante seco no atrae ni la suciedad ni el polvo. Elimina los chirridos, los crujidos y las dificultades de movimiento y ofrece una protección duradera contra el desgaste.

Aplicaciones
Sus magníficas propiedades le confieren amplias posibilidades de uso en la industria, en talleres, en vehículos y en todos los aparatos domésticos y para hobbies.
Aplicaciones

Para lubricar piezas móviles (rieles de deslizamiento, articulaciones, piezas de cierre, mecanismos de cinturón, etc.), como antiadherente o para eliminar los ruidos de revestimientos para prácticamente todos los materiales. Este producto está especialmente indicado para los ámbitos de uso en los que los lubricantes con alcohol o silicona dificultan el tratamiento posterior.

PRO-LINE HAFTSCHMIER SPRAY

Lubricante compuesto sintético de alta calidad, termoestable y extremadamente adherente y resistente al centrifugado. Una vez se ha evaporado el disolvente, queda una película lubricante de gran poder adherente. Su fórmula especial proporciona una protección anticorrosiva óptima y excelentes propiedades de sellado. Su elevada capacidad de absorción de presión y el efecto de larga duración proporcionan la protección óptima para todos los componentes incluso en condiciones extremas.

PRO-LINE ELECTRONIC SPRAY

Spray electrónico sintético que no daña el plástico para la limpieza y cuidado de componentes eléctricos sucios. Protege de la corrosión los componentes electrónicos, como por ejemplo los contactos, eliminando la humedad y el agua. Al penetrar en las capas de óxido y de sulfuros, reduce las resistencias de los contactos, protege los componentes electrónicos y garantiza la capacidad de funcionamiento. No ataca al plástico ni a las piezas de goma. La fórmula de secado rápido no deja restos y no contiene silicona.

Aplicaciones
Para la lubricación preventiva a intervalos de piezas del sector del automóvil y de la industria, como bisagras, articulaciones, varillajes, palancas de inversión, husillos, guías, rieles de deslizamiento, pernos de cierre de puertas, cojinetes y equilibradores de resorte.
Aplicaciones
Antes del montaje, rociar los componentes eléctricos con Spray electrónico y montarlos a continuación. Si los contactos están muy corroídos, dejar actuar el producto durante un período de tiempo más largo. Retirar con un paño o un cepillo los restos de corrosión desprendidos. El tubo pulverizador plegable de LIQUI MOLY garantiza una pulverización precisa en los contactos eléctricos. Si el tubo pulverizador permanece plegado, se pueden rociar superficies de contacto de mayor tamaño con el chorro de pulverización para grandes superficies. El PRO-LINE Spray electrónico también se puede pulverizar con el envase invertido. Indicación: una vez rociado, esperar 10 minutos para que se airee antes de conectar el componente a una fuente de tensión.