Mantenimiento y Reparación

KEILRIEMENSPRAY

KEILIRIEMEN-SPRAY es una combinación especial para el cuidado, la protección, mejor rendimiento y fuerza de tracción de correas de transmisión. KEILIRIEMEN-SPRAY impide el deslizamiento de correas, eliminando así el chirrido y reduciendo notablemente el desgaste.

DIESEL PURGE

DIESEL PURGE es una combinación activa de aditivos y solventes específicos formulados especialmente para limpiar el sistema de inyección y restituir una óptima combustión en todo tipo de motor DIESEL, sin tener que desarmar los inyectores. Limpia y disuelve todo tipo de depósitos, gomas y lacas en la bomba de inyección y en las puntas de los inyectores, con el fin de reducir los índices de hollín en los gases de escape, mejorar la calidad de la combustión, reestablecer la potencia y alargar la vida útil de los elementos de la bomba de inyección y las toberas. Reduce eficazmente el humo negro en los gases de escape provocado por depósitos y lacas en el sistema de inyección. Contiene aditivos especiales de efecto anticorrosivo.

Aplicaciones

Para todo tipo de correas en V de cuero, goma, balata, etc. No usar para correas planas.

Aplicaciones

Especial para la limpieza de los sistemas de inyección de todo motor de vehículo Diesel.

BRAKE FLUID DOT 4

DOT 4 es un líquido de frenos a base de éteres de glicol y alquil poliglicol. Contiene inhibidores para evitar la corrosión de los componentes metálicos del freno y para reducir la oxidación a altas temperaturas. BRAKE FLUID DOT 4 presenta elevados puntos de ebullición en húmedo y en seco. Los deshumidificadores especiales ayudan a minimizar la formación de burbujas de vapor. Es también idóneo para el uso en sistemas de frenos ABS.

SCHNELL-ROSTLÖSER

Excelente lubricante para todas las partes móviles como tuercas, tornillos, pernos y mucho más. Penetra en los espacios más estrechos para levantar y disolver el óxido. Gracias su contenido de disulfuro de molibdeno, MoS2 ROSTLÖSER impide chirridos y mantiene las partes móviles por tiempo prolongado. Impide la corrosión y oxidación. Neutral frente a plásticos, pinturas y metales.

Aplicaciones
LIQUI MOLY BRAKE FLUID DOT 4 se puede aplicar en todo tipo de equipos para purgar frenos. Es mezclable y compatible con todos los líquidos sintéticos de marcas de calidad, el mejor resultado se obtiene al no mezclarlo con otros líquidos. Se recomienda respetar las especificaciones y recomendaciones de los fabricantes de vehículos.
Aplicaciones

Las cualidades sobresalientes de MoS2-ROSTLÖSER posibilitan un amplio campo de aplicaciones en fábricas, talleres, industria, vehículos de todo tipo, área náutica, aeronáutica, militar, etc. Ideal para desatascar pernos y tuercas agarrotadas, lubricar bujes de difícil acceso, cables etc. Apto como aceite de corte en procesos de taladrado y roscado.

LM 40 MULTI-FUNKTIONS-SPRAY

Permite que las piezas móviles se muevan con facilidad. Gracias a su enorme capacidad de penetración, el LM 40 llega hasta los puntos de lubricación más inaccesibles. Desprende: tornillos inmovilizados por la corrosión o el agarrotamiento en un instante. Limpia: se desliza por debajo de la suciedad y los restos persistentes de aceite y de grasa. Protege: del óxido y la corrosión, y mantiene las piezas de cromo.

Aplicaciones
Un único producto con muchas aplicaciones en el hogar, para sus hobbies, para el taller, el automóvil y la industria; Para bisagras, rodillos, cerraduras, tornillos, interruptores, manivelas, cables Bowden, antenas del automóvil, etc.