Lubricantes y Aditivos

Ahora ampliamos nuestra atención a TODAS LAS MARCAS, con el respaldo de Bosch, líder en la fabricación mundial de autopartes.

Con más de 4.000 artículos, ofrecemos un surtido único de productos químicos para automoción que mejor se adaptan a cualquier vehículo del mundo. Aceites de motor y aditivos, productos para el cuidado del automóvil y aerosoles de mantenimiento, grasas y pastas, así como adhesivos y sellantes.

Lubricantes

El motor es el corazón de su coche. El aceite de motor, su sangre. Pero no todos los aceites son iguales. Con la rapidísima evolución de los motores han aumentado también los requisitos para el aceite. Hoy en día tiene que hacer bastante más que simplemente lubricar y refrigerar: Tiene que funcionar también a altas temperaturas y presiones. También tiene que limpiar el motor de residuos de la combustión, la abrasión, los ácidos, el agua y las partículas de combustible. Tiene que proteger el motor de la corrosión y garantizar su estanqueida.

Aditivos

Si el aceite es la sangre de tu motor, los aditivos son las vitaminas. Ayudan a reducir fricción y el desgaste; mantienen el sistema limpio y garantizan una combustión y compresión óptimas. Los beneficios que ofrecen todos nuestros aditivos tienen un denominador en común: la limpieza en todos los sistemas mejorando al máximo el rendimiento junto con un menor consumo de combustible.