Lubricantes Espaciales

LM 47 MOS2 LANGZEITFETT

Grasa lubricante multipropósito para cojinetes sometidos a cargas extremas y para lubricaciones de muy larga duración. Aditivos especiales entre ellos MoS2, garantizan un gran poder de lubricación y características de alto rendimiento. Forma sobre las superficies de roce una película adherente y finísima de disulfuro de molibdeno, el cual permanece con un gran poder de lubricación, aún cuando sea interrumpido el suministro de grasa por algún tiempo.

KETTENSPRAY

Compuesto lubricante de alta resistencia a altas temperaturas y extremadamente adherente. Después de la evaporación del solvente base, permanece una película lubricante extremadamente adherente que no se centrifuga y de alta capacidad de absorber cargas extremas. Proporciona una excelente protección antidesgaste y anticorrosiva y además, una alta resistencia a aguas calientes, frías y salpicaduras.

Aplicaciones

En general para condiciones de trabajos difíciles. En el montaje, mantenimiento y reparación de vehículos, maquinaria de taller, construcción, agrícola e imprenta. Para cojinetes, articulaciones, rotulas, ejes, roscas y guías sometidos a cargas extremas. Para crucetas y rotulas homocinéticas en vehículos con tracción delantera.

Aplicaciones

Lubricación inicial y de servicio en cadenas de transmisión. Muy apropiada en ambientes polvorientos, sucios y corrosivos. Por su extrema adherencia, especialmente apropiado para cadenas sometidas a altos esfuerzos y velocidades.

BATTERIE-POL-FETT

BATTERIA-POL-FETT es un protector de polos de batería y de contactos eléctricos con efecto anticorrosivo y antioxidante. Reestablece un arranque confiable y alarga la vida útil de la batería. Impide corrientes parásitas y disminuye las resistencias de contacto.

Aplicaciones
Especial para polos de batería y contactos, así como también para enchufes de la electrónica automotriz.