Transmisión Manual de 6 velocidades


Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

El mejor ambiente de trabajo

Palanca de cambios en el tablero de instrumentos. Volante regulable en altura y profundidad. Butaca de conductor con seis posiciones y cinturón de seguridad con ajuste en altura. Apoyabrazos para el conductor. Asientos revestidos en tela resistente y de fácil limpieza.

Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA)


Entra en funcionamiento cuando se detecta una presión repentina sobre el pedal de freno, aumentando la fuerza de frenado. Simultáneamente, se activa el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

* Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. No contractuales. Equipamientos y/o especificaciones técnicas sujetas a cambios realizados por el fabricante sin previo aviso. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los formularios de consulta o en nuestra central de atención al cliente. ARAUCO SACIF se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación